Sobre nosotros 2019-01-22T16:34:31+01:00

Sobre Nosotros

VI – TIEN = “Visual de Tiendas”

Los entornos comerciales comunican la imagen y propósito de tu tienda y marca. La iluminación evoca reacciones emocionales, impacta en la satisfacción con el servicio de los clientes e incluso la cantidad de dinero gastado y tiempo en tienda.

Desde VITIEN entendemos que la iluminación debe ser funcional pero a la vez transmitir sensaciones e imagen de marca.

La misión de VITIEN es mejorar la apariencia visual de tus tiendas, con el fin último de incrementar tus ventas.

VITIEN – Visual de Tiendas – es una empresa que nace en 2018 fruto de la colaboración entre la escuela de negocios EBF (A Coruña) y Daniel Santos, profesional con una amplia experiencia en el campo de la iluminación comercial.

Daniel Santos, Físico por la USC y MSc en Óptica y Fotónica por el Imperial College London, EMBA por EBF, ha trabajado como ingeniero, diseñador y asesor técnico en prestigiosas empresas de iluminación tales como General Electric Lighting o TheusLED.

Proyectos de principio a fin

Ya sea de manera independiente o apoyando a tu especialista en arquitectura, especificamos, diseñamos, y gestionamos la instalación y puesta a punto.

Tecnología líder

Líderes en conocimiento de la percepción de la iluminación sobre el cliente. Lee nuestro informe blanco.

Proyectos a cualquier escala

Desde una sola tienda a definir la iluminación para una franquicia, hacemos nuestro tu proyectos sea cuál sea la escala.

Proyectos a cualquier escala

Diseñamos cada proyecto desde los planos generales y detallados de cada instalación, con medidas, conexiones y las estructuras necesarias que requiere cada proyecto.

Líderes en iluminación

Somos una empresa pequeña pero con personalidad. Te asesoramos sobre iluminación y tecnología, haremos que tu tienda mejore.

Soluciones vanguardistas

Gestionamos contenidos audiovisuales (música y/o vídeo) con plataforma propia o externa e integración de software especializado y soluciones interactivas.

Vitien-logo60Déjanos tu correo electrónico!