Soluciones 2019-06-28T12:27:41+01:00
En la era de la compra online, el punto fuerte de las tiendas físicas reside en la vivencia real y espacial del producto y de la marca. La luz no solo presenta productos, sino que también determina la atmósfera y convierte así la compra directa en una experiencia perdurable.

Diseño personalizado

Nos esforzaremos para entender qué valores buscas transmitir con tu imagen de marca y definiremos las cualidades de la luz adecuadas (calidez, saturación, intensidad lumínica…).

Nos esforzaremos para entender que valores buscas transmitir con tu imagen de marca y definiremos las cualidades de la luz adecuadas (calidez, saturación, intensidad lumínica…).

Una vez definidas la cualidades lumínicas pasamos a analizar la tienda: que experiencia quieres transmitir, de qué espacios se compone, disposición de los muebles y objetos decorativos.

Todo esto concluye en un diseño y especificación de iluminación personalizados, que se convierten en transmisor de vuestros valores, a la vez que guía al cliente hacia dentro y por la tienda.

Percepción del cliente sobre tu tienda

Antiguo Ambiente

Ranking Aspecto N
OSCURO 18
Tranquilo 16
Agradable 14
Acogedor 13
Ordenado 10
Elegante 9
Cómodo 9
Sobrio 6
Aburrido 5

Nuevo Ambiente

Ranking Aspecto N
Ordenado 17
Elegante 15
ILUMINADO 13
Agradable 10
Tranquilo 9
Bonito 8
Acogedor 7
Espacioso 7
Cómodo 6
Valoración de las diferentes zonas de la sección de hombre de Roberto Verino antes y tras el cambio de iluminación
Valoración de las diferentes zonas de la sección de hombre de Roberto Verino antes y tras el cambio de iluminación
  • Eliminación de zonas frías
    Un conocimiento amplio de la psicología del cliente y de técnicas de iluminación, nos permite guiar a tus clientes por la tienda, eliminando zonas frías y maximizando el espacio.

  • Psicología del comportamiento y percepción de marcas
    Pensado para grandes marcas, te recomendamos hacer un estudio en profundidad del impacto de la iluminación y otras variables ambientales en tu tienda. Conoce de manera precisa la percepción del cliente sobre tu tienda a través de un riguroso análisis cuantitativo-cualitativo basado en encuestas personales y neuro-marketing.

Accede a nuestro informe blanco para más información – Ver la tienda a través de los ojos de tus clientes.

Líderes en tecnología

La cualidad más importante de una luminaria es la luz emitida. Descubre con VITIEN qué tipo de luz necesitas para transmitir la experiencia que quieres dar a tus clientes.

Nuestros equipos de iluminación se basan en tecnología LED con la más alta calidad colorimétrica, con haces de luz limpios, sin manchas. Consumen poco y minimizan el impacto ambiental.

Si estás utilizando equipos de iluminación tradicionales, ponemos a tu alcance soluciones financieras –renting– para que no tengas que aprovisionar tesorería.

  • Detección de zonas frías
    Los sistemas de iluminación VITIEN con sensórica integrada te permiten conocer las áreas de la tienda con menor ocupación. Nuestros diseñadores se encargarán de re-orientar las luminarias para eliminar estas zonas frías, optimizando el espacio real de tu tienda.

  • Escaparate dinámico
    De manera automática, los sistemas automatizados de iluminación VITIEN cambiarán la iluminación de tu escaparate para adecuarlo a la temporada: primavera-verano, otoño-invierno.

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